El centro de estudios y editorial especialista en oposiciones Adams Formación ha adjudicado su cuenta a la agencia de medios Rigel Media, que está liderada por Agustín Casado.

Adams Formación, junto con la agencia creativa Diluvia han diseñado una nueva línea de comunicación orientada a las personas con el objetivo de empoderar al opositor, siendo la motivación, la ayuda, la formación y la orientación al opositor los principales motores de la campaña, con un mensaje claro y directo.

“La idea nació de mostrar los frenos que se le presenta al opositor. Ellos son los verdaderos protagonistas de nuestra comunicación. El objetivo de esta campaña es cualificar el impacto a través de la selección de medios y soportes, tanto en términos de notoriedad como de respuesta, sumándole que el coste por impacto sea efectivo, cualificado y rentable”, asegura Nacho Zapatero, director de marketing en Adams Formación

La primera campaña, con el claim “¿Por qué no voy a ser yo?”,  se ha desarrollado principalmente en Exterior a través de diversos puntos de contacto. También se ha dado un nuevo enfoque estratégico al medio online con una nueva estrategia de compra automatizada y metodología de datos, con el objetivo de “encontrar lo nuevo”: nuevos usuarios, nuevos canales, nuevos comportamientos, en definitiva, nuevas formas de activar a los consumidores.

Rigel Media ofrecerá a Adams Formación servicios de  comunicación, investigación, negociación y compra de medios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *